un milagro que se hizo viral

Le extrajeron un cable de 70 centímetros de la vejiga a un niño

El objeto estuvo por más de tres meses en el interior del menor, quien se lo introdujo para saber "de dónde proviene la orina".
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:43

Un joven cantonés de 13 años de la ciudad de Dongguan en China, fue operado para sacarle de la vejiga un cable de electricidad de 70 centímetros que se había introducido a través de la uretra, el conducto del pene por el que se orina.

Según publicaron medios locales, el niño habría tenido curiosidad por saber de dónde proviene la orina, por lo que se introdujo un cable para saberlo; sin embargo, por las contracciones musculares, le fue imposible sacarlo posteriormente.

El objeto estuvo durante tres meses "guardado" en la vejiga de Xiao He antes de que fuera operado, lo que le provocó hematuria (orina con sangre), urgencia de orinar repentina y frecuentemente y dolores.

Según el médico que lo atendió, el cable estaba recubierto de cristales endurecidos producidos por la orina y ya había perdido su color. También aseguró que, si el cable hubiera permanecido más tiempo en la vejiga del menor, le podría haber causado daños severos en el cuerpo.

Se supo que después de la operación, que duró una hora, Xiao se recuperó satisfactoriamente.

Comentarios