¡es una máquina!

Este auto obtuvo cero estrellas en pruebas de seguridad

Los tests fueron ejecutados por un equipo del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 09:07

Un equipo del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP) aplicó el test de colisión al auto Ford Ka, hecho en Brasil, y le dio al vehículo cero estrellas

Durante las pruebas realizadas, los expertos identificaron que uno de los autos más vendidos en el gigante suramericano no es resistente y no tiene diversos elementos de seguridad.

Tal como confirmaron los especialistas, este modelo de bajo costo brinda 34 % de protección a los pasajeros adultos y 9 % a los menores, mientras que sus sistemas de asistencia en seguridad cubren apenas el 7 % del total. Respecto a los peatones, el auto brinda 50 % de protección en caso de accidentes. 

 

Comentarios