en referencia al covid

Este mensaje para despedir el 2020 se hizo viral

Una marca de comida se llevó todos los premios a la creatividad por cómo abordó su campaña publicitaria resumiendo este año. ¡Mirá!
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 07:30

La marca "El Pozo King", quiso mandar un mensaje de cierre del 2020 que se hizo en viral en las redes sociales después de una acción publicitaria en una calle principal de Madrid para decir chau de la manera que muchos piensan a un año complicado, por la pandemia especialmente.

Se trata de una atrevida creatividad con el mensaje "F**KING YEAR 2020. Hasta nunca", acompañado de un gesto que expresa ¡más que mil palabras!

Este mensaje se desplegó en una lona gigante y puede ser visto por miles de ciudadanos en la fachada del edificio ubicado en la calle Zurbarán 8, en la que confluyen las vías Zurbano y Almagro, entre Alonso Martínez y Rubén Darío, de la capital de Madrid, España.

La imagen de la lona empezó a compartirse masivamente entre grupos de usuarios e influencers, atraídos por su mensaje  con el que se sienten identificados.



Esta acción, que termina a fin de año, se complementa con los mensajes afines que se van a lanzar a través de los perfiles de la marca en redes y que se podrán compartir en WhatsApp.

Valorar noticia

Comentarios