#virales en la red

Perdió medio millón de dólares ¡porque su madre le tiró sus colecciones!

Este joven empleado de un local de videojuegos se quedó sin su fortuna potencial y ahora seguramente quienes las hayan encontrado en la basura tengan más suerte.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 08:26

Aunque parezca increíble, pasa en las mejores familias. Un coleccionista de Nueva York perdió alrededor de 500000 dólares en juegos por un descuido de su madre, según publicó en la red social Twitter este trabajador de J&L Game (un local de esta ciudad).

Tenía todo guardado en la casa de sus padres y era una colección realmente enorme y valiosa, pero sin consultarle, su madre le tiró todo. ​

"Acabo de descubrir que mi madre tiró hace unos años todos mis juegos de PlayStation 1. Más de 500 juegos, la mitad todavía precintados. Voy a matar a alguien" publicó en unos mensajes de Twitter que después borró.

En total, más de medio millón de dólares entre juegos de video de Atari, Colecovision, Intellivision, Famicom (NES), Super Famicom (Super Nintendo), TGfx, PCE, NG AES, MegaDrive, Master System, "básicamente cada sistema y juego que tuve", reveló.

El coleccionismo puede llegar a tener precios que no se pueden creer: la semana pasada se vendió la copia más cara del mundo de Super Mario Bros. 3, a 156.000 dólares.

En este caso, la pérdida es muy grande, especialmente si todo terminó yendo a parar a la basura, aunque quizás alguien pueda recuperar esas copias y ¡tenga un nuevo futuro!

Valorar noticia

Comentarios