historias virales

Pez gato "cayó del cielo" y rompió el parabrisas de un conductor

El motivo fue que un pájaro dejó caer el pez sobre el auto que conducía una mujer en Carolina del Norte, Estados Unidos. ¡Mirá esta curiosa historia!
domingo, 2 de febrero de 2020 · 06:48

Un bagre o pez gato que un pájaro dejó caer desde el cielo se estampó contra el auto que manejaba una mujer de Carolina del Norte (Estados Unidos), rompiendo su parabrisas.

Rhesa Walston iba a su casa cuando vio un pájaro que llevaba un pez gato justo en frente de ella. "Fue uno de esos momentos de cámara lenta en la vida. Vi el pez y vi cómo lo arrojaba", relató en declaraciones al medio local ABC News 4. Sin tiempo para reaccionar, el animal se estampó contra el parabrisas de su vehículo, en la parte del acompañante.

Al frenar y comprobar que su hija, que iba sentada en el asiento de atrás estaba bien, la mujer se puso a buscar el pez fuera del auto, preocupada de que nadie le creería lo ocurrido. Con ayuda de un esposo y un amigo, finalmente pudieron encontrar el causante del problema.

La mujer compartió su historia en Facebook, donde ya fue compartida miles de veces con muchos comentarios. El seguro se hizo cargo del nuevo parabrisas de Walston, si bien tendrá que pagar un gasto de 250 dólares. ¡Increíble historia!

 

Comentarios