estaba preñada

Perra murió al salvar a una familia de una cobra

El reptil terminó con la vida del animal luego de que las personas estuvieran a salvo. Mirá la historia y el video en esta nota completa.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 00:00

Un impactante hecho dio la vuelta al mundo y puso triste a miles de usuarios en las redes a través de un video.

Una mascota preñada de raza pitbull murió el pasado martes cuando intentaba evitar que una cobra entrara en el domicilio de su amo, en la provincia de Pathun Thani en Tailandia.

La perrita Nong Horm de 2 años, estaba en las etapas finales de embarazo y tenía cerca de 10 cachorros en el vientre, informan medios locales.

El animal fue encontrado muerto junto al cadáver de la cobra de monóculo, de más de un metro de longitud, en el patio de la casa.

El animal, que se había enfrentado a la serpiente para evitar que ingresara al domicilio, fue picada en varias ocasiones por el reptil.

El dueño de la mascota, Suriyon Chanthakhet de 35 años, publicó fotos de la triste escena en su cuenta de Facebook, en una de las cuales se lo puede ver acostado junto al cuerpo inerte de la perrita. “Es una gran pérdida, Hom era parte de la familia”, escribió el hombre.

Las crías no pudieron ser salvadas ya que el veneno de la cobra fue lo suficientemente fuerte como para terminar con la vida del pitbull en cuestión de minutos.

Jessi Dietrich le preguntó a su veterinario mediante Twitter cuál fue la parte más difícil de su trabajo. Lo que el hombre le reveló acerca de las sensaciones de los perros antes de ser sacrificados la conmocionó tanto a ella como a todos los internautas.

"Le pregunté a mi veterinario cuál era la parte más difícil de su trabajo y me dijo que, cuando tenía que sacrificar un animal, el 90% de los propietarios no querían estar en la habitación cuando los inyectaba. Los últimos momentos del animal suelen ser frenéticos y miran a su alrededor para buscar a sus dueños", reveló la mujer.

Después, la mujer expresó: “Por esta razón, literalmente voy a estar abrazando a mi Rick cuando llegue su momento, con todos sus juguetes favoritos.” El tuit se volvió viral y generó una gran tristeza en los usuarios, que recordaron cuando tuvieron que tomar la decisión de sacrificar a sus mascotas.

Comentarios