Arrestaron a un youtuber por mentir que su novia había fallecido para ganar suscriptores

El bloguero montó un video en memoria a su pareja, pero la mentira salió a la luz poco después y trajo sus consecuencias.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 00:00

El popular 'youtuber' canadiense JayStation fue arrestado y acusado de "asalto con un arma". Se trata de Jason Ethier.

La detención del influencer de 29 años, ocurrió pocas semanas después de que confesara que había fingido la muerte de su novia para ganar suscriptores para un nuevo canal de YouTube.

A inicios de enero, en un video que ahora fue eliminado, Ethier afirmó que su pareja Alexia Marano, había fallecido luego de ser atropellada por un automovilista ebrio.

"Nunca quise hacer un video como este", pero el sueño de Marano era "conseguir un millón de suscriptores", dijo Ethier. En otros videos, 'JayStation' recurrió a un memorial establecido supuestamente en honor a su pareja, e intentó contactar con ella a través del ritual de la ouija.

Luego de que la farsa saliera a la luz, el bloguero confesó que la actuación era parte de una estrategia para ganar suscriptores.

Pero Marano decidió terminar la relación y acusó a Ethier de haberla agredido. El youtuber niega esas acusaciones y va a tener que testificar ante un tribunal en marzo.

 

Comentarios