golpeó duramente al guardia de un edificio

El Presidente pidió encerrar al "tonto" que violó la cuarentena

El video de la agresión ocurrida en Buenos Aires revolucionó las redes sociales y llegó hasta la presidencia. Alberto Fernández se dirigió al sujeto de manera drástica.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 13:13

¡La soberbia de un tonto no va a poner en peligro a la Argentina!”, así se dirigió el presidente Alberto Fernández anoche en plena conferencia de prensa, donde también confirmó la suspensión de clases en todo el territorio nacional.

El mandatario argentino comparecía ante los periodistas en su residencia de la Quinta de Olivos con todo el país delante del televisor para anunciar la suspensión de las clases y el cierre de fronteras durante quince días, como medidas “drásticas” para contener la propagación del coronavirus. Mirá el video del hecho:

 

Al hablar de la obligatoriedad de respetar la cuarentena de 14 días para quienes llegaron al país desde uno de los focos mundiales de contagio se acordó del sujeto quien protagonizó una desagradable situación en la madrugada anterior.

Voy a ser inflexible: los que tengan que hacer la cuarentena, van a cumplir la cuarentena y si no la cumplen vamos a ocuparnos de perseguirlos penalmente”, confirmó Fernández. La medida había sido anunciada el jueves por el propio presidente de la nación.

Más de

Comentarios