virales en la red

Cuidó por 2 años una planta sin darse cuenta que era de plástico

Una mujer utilizó un lugar cerca de la ventana de su cocina para que su nueva planta reciba buena luz del sol, con una particular característica.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 10:05

Una mujer radicada en California, Estados Unidos, cuidó una planta de plástico como si fuera real por dos años y se dio cuenta de la situación al momento  de querer cambiarla de maceta.

Se llama Caelie Wilkes y aseguró en Facebook que se trataba de una variedad de suculenta que tenía "un plan de riego" que solo podía poner en práctica su dueña y agregó que dejaba la planta cerca de la ventana de su cocina para que recibiera buena cantidad de luz del sol.

Sin embargo, cuando sacó la planta de su pequeña maceta se dio cuenta que la que parecía su arena estaba pegada a una base de espuma de goma.

"Puse tanto amor en esta planta. Lavé sus hojas. Intenté con todas mis fuerzas mantenerla en buen estado ¡y es toda de plástico!", lamentó Caelie.

Esta historia se tornó viral en redes sociales y ya sumó más de 11000 reacciones en Facebook, así como cientos de comentarios. ¡Mirá la publicación!

Comentarios