#deportes

El beso de la suerte de Tevez y Maradona antes del partido en el que Boca ganó la Superliga

El capitán de Boca y Diego Armando protagonizaron el momento más viral de la jornada al saludarse con un cariñoso "pico". ¡Leé la nota completa!
lunes, 9 de marzo de 2020 · 07:32

Carlos Tévez fue responsable del gol con el que Boca Juniors ganó 1-0 a Gimnasia, sacándole el título de campeón de la liga argentina a River.

Más allá de la hazaña deportiva el futbolista protagonizó la imagen más viral, debido al beso que le dio antes del inicio del partido a la leyenda del fútbol y actual entrenador de Gimnasia, Diego Maradona.

Maradona recibió un emotivo homenaje en la Bombonera, donde le entregaron una placa conmemorativa y una camiseta con su nombre entre las ovaciones de la hinchada 'xeneize'. Antes de que empezara el juego, Tévez se acercó al banquillo del equipo rival y le dio un beso en la boca al 'Pelusa', antes de que los dos se fundieran en un largo abrazo.

El capitán de Boca ya había avanzado el gesto en la previa del duelo. "Lo voy a saludar, lo voy a abrazar, le voy a dar un beso, le doy mi camiseta. Lo que quiera. ¡Todo!", aseguró en referencia a Maradona, quien hizo una promesa parecida: "Y yo a Carlitos le quiero decir que le voy a dar un pico, que lo voy a romper todo".

En una entrevista con el medio Fox Sports al terminar el partido, Tevez explicó los motivos del beso. "Sabía que lo tenía que besar, así nos daba suerte; sabemos que Diego es uno de los tocados, así que hay veces que hay que buscar la suerte", detalló entre risas.

 

Comentarios