[nuevo video]

Los "zumbidos" también llegaron al cielo de Río Grande

El cielo de la ciudad de Río Grande también presenció el curioso hecho paranormal aparentemente, ya que no tiene explicación, pero sí cuenta con diversas teorías de los vecinos. ¡Mirá el video!
domingo, 5 de abril de 2020 · 20:24

Hace unos días se escuchó sobre el cielo de diferentes provincias un sonido extraño, que parecía un "zumbido". Algunos ciudadanos lo interpretaron como "trompetas" y otros como aviones que sobrevolaban las ciudades muy de cerca.

En Río Grande también se pudo escuchar este curioso fenómeno que revolucionó las redes sociales, llenando de comentarios, dudas y preguntas entre quienes habían presenciado este suceso.

En el siguiente video puede apreciarse el hecho, registrado en Río Grande por los propios vecinos:

Desde Buenos Aires, San Juan y en países como España y Bolivia también se pudo ver y escuchar este fenómeno que sigue dando qué hablar en las redes sociales:

Y en redes como Twitter también se compartieron diferentes comentarios haciendo alusión a los ruidos que se escucharon en el cielo durante los últimos días, causando conmoción y hasta pánico en algunas personas, por no entender a ciencia cierta de qué se trató el el extraño hecho:




Comentarios