¿Fantasmas?

Actividad paranormal en la casa del Chapu Martínez

El instagrammer realizó un vivo con la astróloga Jimena La Torre por la extraña presencia que habita en su hogar y su respuesta fue inesperada, ¡mirá lo que dijo!
lunes, 18 de mayo de 2020 · 18:54

Mientras el autor del hit "Traeme la copa Messi" graba sus famosos videos, los objetos se caen o se mueven y la luz de su casa se corta. Al principio, sus seguidores no le creían y aseguraban que se trataba de su mujer o hijo que los manipulaban, hasta que las pruebas hablaron. Cuando Benjamín duerme y Ariana revisa el celular, el palo de escoba se cae sólo.

"Realmente están pasando cosas raras, necesito su ayuda", suplicó el cantante a sus fans. Pero como los mensajes de sus seguidores no le alcanzaban para calmarse, "El Chapu" consultó con la famosa astróloga Jimena La Torre. Al respecto, la tarotista le dijo que la presencia que habita en su casa tiene nombre. Se llama "Soso" y es un espíritu maligno, pero el instagrammer prefirió llamarlo "Sososo". 

"Es un espíritu maligno que se llama Soso"

"Me río para no llorar. Estoy transpirando, mirá como tengo las manos"

La Torre le preguntó si en los últimos días estuvo jugando al polémico juego "Ouija". Chapu le dijo que no, que sólo cuando era chico con amigos, pero que empezaron a pasar "cosas horribles" y pararon. 

"Es un espíritu que se invoca", le explicó la astróloga, y en el fondo del video se ve que las llaves de la puerta de la casa del Chapu se caen. "Con más razón, si se caen las llaves es el Soso", concluyó La Torre. 

Comentarios