¿OVNIS en Veracruz?

Avistaron curiosas "luces misteriosas" en el cielo mexicano

Se trata de particulares fenómenos en el cielo del país centroamericano, donde los ciudadanos se asustaron por los hechos. ¡Mirá!
lunes, 18 de mayo de 2020 · 13:51

Recientemente en la ciudad de Veracruz (México) salio a la luz una foto de "luces extrañas" en el cielo, imagen que causó especulaciones entre los ciudadanos de Papantla,  porque en muchos lugares publicaciones se mencionaba que eran objetos voladores no identificados(OVNI). 

Ciudadanos preocupados

Durante las últimas horas, las redes sociales otra vez fueron invadidas por una supuesta imagen de las mismas luces sobrevolando los cielos de esta ciudad, las mismas que fueron registradas desde lo que es el centro de taxis (en el centro de la misma ciudad) antes de amanecer. La imagen reportada por los ciudadanos alarmados es la siguiente:

Luces en Veracruz (México)

 

 

Algunos ciudadanos explicaron que se tratan de reflejos de luces así como de imágenes editadas a propósito, buscando causar pánico por los objetos voladores y que ya por segunda vez estuvieron en boca de los ciudadanos de la región. 

Debido a que en días pasados el gobierno de Estados Unidos dio a conocer algunos videos desclasificados de ovnis, en varias partes del mundo donde se hicieron avistamientos la gente le dio más confianza las teorías de estos objetos, supuestamente vistos.  

 

 

 

 

 

 

 


Avistaron curiosas "luces misteriosas" en el cielo mexicano

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios