se hicieron virales

La NASA reveló fotos inéditas de Marte: ¿una ardilla y cuchara?

Se publicaron imágenes inéditas de Marte y despertaron teorías sobre lo que podría existir sobre el planeta vecino, aunque muchas veces son simplemente ilusiones ópticas. ¿O no?
viernes, 22 de mayo de 2020 · 20:14

Muchas teorías giran en torno a lo que existe en el planeta Rojo, Marte. Por fin la NASA reveló algunas fotos inéditas y lo que se pudo apreciar en ellas está dando que hablar en todas las redes sociales. ¡Mirá algunos de los objetos que se dieron a conocer!

1. Una cuchara olvidada

La imagen la registró el robot Curiosity y si no es una cuchara es una piedra con la misma forma. ¿Vos qué creés que es?

2. Hueso humano

A partir de esta foto, no hay muchas alternativas. Claramente es una parte ósea humana. ¿No?

3. La cara en Marte

En el año 1976, la sonda Viking 1 capturó en la región de Cydonia una "gran formación rocosa que se asemeja a una cabeza humana formada por sombras que dan la ilusión de ojos, nariz y boca", como publicaron desde NASA.

Muchos creen que es un monumento de una civilización de allí (marciana). Mide 1,5 metros de altura y la explicación más lógica es que es una colina vista de arriba. ¡Mirá!

4. Una ardilla

En 2012, el Curiosity registró un grupo de piedras oscuras llamada Rocknest. Pero rápidamente notaron  en ellas una ardilla marciana. Los "párpados superiores e inferiores de color más claro, las áreas de la nariz y las mejillas, su oreja, su pata delantera y su estómago" se ven claramente.

 

Galería de fotos

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
60%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios