[video viral]

Un gato desaparece en la sotana del sacerdote en medio de un sermón

Mientras un clérigo transmitía una homilía, un gato de color negro eligió un particular lugar para meterse y finalmente ¡desaparecer! El video está revolucionando las redes sociales. ¡Miralo!
jueves, 28 de mayo de 2020 · 09:33

Mientras el sacerdote británico Robert Willis (decano de Canterbury) daba su sermón vía streaming, su gato Leo no tuvo mejor idea que interrumpir la transmisión ¡de una manera muy particular!

El gato dio algunos pasos firmes hacia Robert y desapareció debajo de su sotana, como podés ver en el video a continuación. ¡Mirá!

Willis no se inmutó por la interrupción y siguió con su sermón como si nada. Un portavoz de la catedral de Canterbury comentó a los medios del Reino Unido que tienen tres gatos más y que Leo es "muy amigable y feliz".

El animalito participa en la vida religiosa de manera activa desde marzo, uniéndose a las transmisiones de todos los días. "Con más de 20.000 visitantes al decanato y sus jardines cada año —y más de 1,5 millones a la catedral—, está acostumbrado a estar en la mira. Y al haber nacido en el decanato y crecido aquí, está muy acostumbrado a la compañía", dijo el mismo vocero.

Comentarios