historias #virales

Tiene "dos caras" y busca un cirujano que se anime a operarlo

Sebastián Alejandro Amurin D´Amico es un joven que tiene un "sarcoma embrionario de maxilar superior", lo que lo hace verse con "dos caras". Y aunque algunos médicos consideran que no se puede operar, el joven pide ayuda a través de sus redes.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 06:08

Se llama Sebastián Alejandro Amurin D´Amico y es un joven argentino que se encuentra en la etapa más crítica de su enfermedad y eso lo hace verse con dos caras.

Su diagnóstico indica, como publicó en su cuenta de Instagram: antec de sarcoma embrionario de maxilar superior derecho, inoperable, según los médicos que lo atendieron. 

Pero a pesar de eso, el joven se hizo viral recientemente en sus redes sociales para pedir un "auspiciante", permiso para salir del país o un cirujano plástico que lo pueda ayudar con su deseo de operación.

Además a través de una caja de ahorro Sebastián recibe todos los días colaboraciones por parte de los argentinos, que quieran ayudarlo con su anhelo.

"Mil gracias y ojalá esto llegue muy lejos y solo sea una anécdota", dijo en otro video explicativo. Además, el chico de Moreno, Buenos Aires, mostró su diagnóstico y recibió miles de mensajes de ayuda, apoyo y aliento. ¡Mirá!

 

 




Comentarios