¡El regalo perfecto!

Lanzan un modelo de suscripción para amantes de la lectura

Una propuesta innovadora sorprende a los lectores más exigentes con una caja que contiene toda una experiencia para la hora del relax. ¡Mirá!
lunes, 1 de junio de 2020 · 17:05

La lectura es un momento especial para quienes disfrutan de un buen libro en la mano: el olor al papel impreso, un espacio tranquilo del hogar y nada más.

Por ello, en Córdoba crearon un modelo de suscripción que llega a todo el país y permite a los fanáticos de las sorpresas literarias recibir todos los meses una caja sorpresa, dedicada exclusivamente a ellos. ¿No sabés qué leer? ¿Necesitás que te ayuden a elegir un libro para disfrutar? Bookerly es la solución.

¿Qué tipo de libro envían y cómo lo seleccionan?

En Bookerly seleccionamos libros de ficción realista, es decir, te vas a encontrar con historias, personajes, escenarios que están basados o inspirados en eventos de la vida real en un periodo de tiempo contemporáneo.
De autores nacionales y también internacionales que, en muchos casos, son traducidos por primera vez en nuestro país y consideramos una excelente oportunidad para conocer sus grandes obras si no tuviste la oportunidad de leerlas en su idioma original.

Si querés sorprenderte mes a mes con nuevas propuestas de lectura, renovar tus ganas de leer con una experiencia única y dejar de preocuparte por elegir tu próxima aventura literaria ¡Esto es para vos! El equipo de Bookerly arma cuidadosamente las cajas que vas a recibir con una experiencia que está cambiando la manera de disfrutar tu momento de lectura.

¿Qué incluye la caja?

Cada mes te vas a sorprender con una caja que incluye:

Un libro de ficción contemporánea seleccionado entre todas las novedades del mes, donde se priorizan los lanzamientos de editoriales independientes.

Con esto se busca conectarte con nuevas propuestas de lectura, con libros que no vas a encontrar en cualquier librería, libros que Bookerly considera que sobresalen por su calidad literaria, pero sobre todo entretenido y atrapante. De autores con un estilo propio, novedoso y original. Seguramente tengas la duda o te estés preguntando si el libro que te envíen te va a gustar.

Bokerly te puede garantizar que no solo te va a gustar, sino que vamos a lograr que tengas más ganas de leer, de investigar y conocer qué otros libros escribió el autor o autora del mes y así expandir tus horizontes literarios.

Además incluye accesorios de lectura, en donde se destaca entre otros elementos sorpresa, un té de calidad internacional especialmente seleccionado, con el que vas a poder disfrutar de una infusión aromática y deliciosa, ideal para acompañar tus momentos de lectura y relajación. 

Se trata de toda una experiencia que combina sensaciones, olores y creatividad. ¡Accedé a la web www.bookerly.com.ar para más información!

Ver esta publicación en Instagram

📣 ¡Por fin podemos mostrar la entrega de abril! 👏 Con un poco de retraso, por la situación de aislamiento, pero con mucho esfuerzo y ayuda de nuestros colaboradores, logramos el mes pasado armar y enviar la cajita de abril. . 📖 La novedad que seleccionamos fue el libro de cuentos "La parte enferma" de Cecilia Ferreiroa. Editado por Obloshka. . ☕ Para acompañar la lectura seleccionamos un Té Rojo (Pu Erh) de @teashopargentina específicamente el Gracia Blend Red aromatizado con vainilla, corteza de naranja, pétalos de rosa, aciano y girasol. ¡Riquísimo! . 🎁 Incluimos también un señalador de origami y un llavero diseñado especialmente por Ignea_studio3d para todos los que nos quedamos en casa leyendo 😊 . La semana que viene vamos a estar despachando la entrega de este mes. y recuerden que para quién no está suscrito, puede hacerlo hasta el 31 de mayo para comenzar a recibir Bookerly a partir de junio! . . . . #bookerlyAbril #suscripcionliteraria #libros #leer #yomequedoencasa #yomequedoencasaleyendo #clubdelibros #clubdelectura

Una publicación compartida por Bookerly Suscripción Literaria (@bookerly.ar) el

Comentarios