en la lotería

Ganaron 67 mil dólares y cortaron el llamado que les confirmaba el premio 😂

Al pensar que era una broma telefónica, los ganadores no hicieron más que cortar el teléfono. Pero cuando cayeron en la cuenta, se comunicaron de nuevo con la lotería. ¡Mirá la historia!
lunes, 15 de junio de 2020 · 12:26

Dos afortunados australianos que viven en Melton (Australia) ganaron el 9 de junio un primer premio de 67.950 dólares en el sorteo del Super Jackpot Lucky Lotteries y le colgaron el teléfono a los empleados de la lotería que los contactaron para comunicarles esta novedad, según hizo público el pasado jueves la empresa The Lott en su blog oficial.

Los ganadores pensaron inicialmente que se trataba de una broma telefónica, pero rápidamente se dieron cuenta y volvieron a llamar para disculparse y reclamar el jugoso premio.

"Había estado recibiendo muchas llamadas molestas y pensé que podía ser una de ellas, o que era una especie de broma", dijo uno de los ganadores de los 67000 dólars, (ambos prefirieron no revelar la identidad), y añadió: "No fue hasta que entré en mi cuenta en línea cuando me enteré de que había ganado".

El hombre comentó que juega de forma combinada con un miembro de su familia y se puso en contacto con él para decirle que habían ganado esa gran suma de dinero.

"Le llamé inmediatamente después de ver que habíamos ganado. Estaba en choque. Al principio no me creyó", dijo, explicando que llevan jugado "todas las semanas durante años", pero nunca habían ganado "nada como esto".

Uno de los ganadores va a utilizar ese dinero para pagar deudas que tiene y adquirir una computadora, mientras que su coequiper va a aprovecharlo para viajar. ¡Qué suerte tuvieron!

Comentarios