#virales en la red

¿Por qué WhatsApp desactivó "en línea" y la "última vez"?

Muchos usuarios comenzaron a enojarse en las redes sociales esta tarde y hasta hace pocas horas, debido a que no podían ver las notificaciones de estado de la popular aplicación.
viernes, 19 de junio de 2020 · 19:18

Miles de usuarios de WhatsApp están reportando fallas en el servicio de mensajería instantánea. Concretamente, no permite ver la última conexión de ningún contacto y no aparece el mensaje "en línea" cuando un usuario está conectado. 

El fallo, no algo intencional de WhatsApp, parece ser algo puntual, donde incluso si vamos a los ajustes de privacidad del móvil, nos aparece un error que dice “Fallo al actualizar los ajustes de privacidad, vuelve a intentarlo más tarde”. 

Esta falla muy puntual en la privacidad de WhatsApp, generó algunos memes, por las personas que dicen que tuvieron problemas con sus parejas que se volvieron "tóxicas".

La información oficial, ausente

Hasta ahora WhatsApp no dio información al respecto sobre algún problema en su app, ni el tiempo en el que se van a tomar para corregir el problema. El envío de mensajes o imágenes se sigue pudiendo hacer normalmente.

Algunos tweets que los usuarios fueron reportando:

 

Más de

Comentarios