Anonymous reveló pruebas que mostrarían los crímenes de la zona OVNI en el Área 51

El hacker internacional regresó a las redes, esta vez para mostrar pruebas contundentes de crímenes contra trabajadores que ocurrieron en ese lugar. ¡Mirá!
martes, 2 de junio de 2020 · 14:30

El misterioso hacker Anonymous volvió a las redes para protestar contra las medidas del presidente de Estados Unidos, quien condenó a su vez la rebelión que se desató como resultado del asesinato del ex basquetbolista George Floyd.

El hacker expuso una posible supuesta red de pederastia en la que posiblemente se incluye el Mandatario; pero también reveló detalles poco conocidos sobre el lugar de investigación Área 51, en el estado de Nevada (en Estados Unidos). 

El hacker internacional reveló que esta es la primera vez en la que el centro de investigación nacional de Pentágono desconoce públicamente tener más información sobre los videos de alistamiento de OVNIS que salieron a la luz recientemente.

Las revelaciones del hacker

Por lo que el hacker optó por dar a conocer un audio en donde se deja ver una presunta amenaza que recibió un ex trabajador de ese lugar, quien también alertó sobre aparentemente futuros ataques del exterior. 

Anonymous también dio a conocer en el contenido multimedia que reveló, los supuestos crímenes contra epleados que ocurrieron en este perímetro del Área 51 y que el Estado norteamericano podría estar cubriendo bajo la imagen de estudios de posibles invasiones alienígenas en el futuro.

Esta situación mantiene en alerta a todas las personas, quienes ya hicieron un llamado a abrir un debate sobre lo que sucede realmente en este lugar.

El espacio al que hace referencia Anonymous es un territorio a 135 kilómetros de la ciudad de Las Vegas y que sirvió durante la Guerra Fría para hacer pruebas nucleares.

Luego, el hermetismo que lo envolvió sirvió para generar varios mitos sobre posibles avistamientos extraterrestres que fueron desmentidos luego por trabajadores del lugar con la excusa de que eran aviones sónicos que ensayaban sus despegues en ese lugar. 

Ver esta publicación en Instagram

Otro video mas que circula en twitter sobre aliens #a51 #area51 #51 #alien

Una publicación compartida por Anonymous News (@anonymousnews_lat) el

Comentarios