reapertura post coronavirus

Después de 104 días cerrada, revelan imponente foto de la Torre Eiffel

Después de haber pasado más de tres meses clausurada, la mítica torre volvió a abrir sus puertas al público anunciándolo con una hermosa galería de fotos.
jueves, 25 de junio de 2020 · 12:00

Hoy el clima llegaría a los 34°C en París, y la Torre Eiffel reabrió sus puertas después de permanecer cerrada 104 días corridos debido a la crisis sanitaria en todo el mundo por el coronavirus.

Casi 50 visitantes entraron con barbijos para subir los 674 escalones para disfrutar del paisaje, ya que por esta semana, solo se podrá llegar hasta el piso 2, por no contar con los ascensores.

Más habilitaciones en la torre

Si la situación sanitaria del país lo permite, los ascensores se van a habilitar la próxima semana, excepto aquellos más chicos, que llevan hasta la punta de la torre de 324 metros. Todo esto se está realizando pensado en garantizar una distancia segura entre el público y limitar el riesgo de infección.

La empresa que gestiona la Torre ubicó en el piso marcas azules, con las que invitan a las personas a mantener 1,50 de distancia entre ellas. Todos tienen que llevar tapabocas para acceder, confirmaron.

 

 

 

Valorar noticia

Comentarios