Inseguridad

Una periodista de CNN Brasil fue asaltada en vivo

La cronista Bruna Macedo sufrió un asalto con un cuchillo en mano donde le robaron dos celulares.
sábado, 27 de junio de 2020 · 19:46

El insólito hecho ocurrió esta mañana mientras la periodista Bruna Macedo realizaba un móvil en vivo donde reportaba el clima en São Paulo cuando un ladrón la increpó y le robó dos teléfonos celulares.

En la imagen que salió al aire se ve a la movilera y a un hombre que se le acerca con un cuchillo y le saca dos celulares: el suyo y el de la empresa. El presentador del programa en el estudio, Rafael Colombo, se sorprendió al aire al ver a su compañera, quien tuvo más opción que dejar de mirar a cámara y entregar sus pertenencias al malhechor.

“Bruna Macedo estaba saliendo al aire con un marco dividido cuando un niño se acerca a ella quien no podía entender lo que estaba sucediendo. En un primer momento pensó que era una persona que vive en la calle y pasaba por ahí. Cuando sucedió el episodio cortamos la imagen y ella nos explicó enseguida que le habían robado”, informó Colombo.

Macedo estaba en la región de Ponte das Bandeiras, donde pretendía mostrar lo mucho que había crecido un río debido a las lluvias de la mañana en la capital de São Paulo. Colombo agregó que la periodista fue llevada de regreso a la redacción donde, a pesar del susto, "se encontró en buenas condiciones". “Ella está bien, no sufrió ningún tipo de lesión. Ella presentará ahora una denuncia a la policía. Se tomó el día y regresó a su casa para recuperarse del incidente", concluyó.

 

Comentarios