¡en solo 10 segundos!

Reto viral: encontrá a Bob Esponja entre los Minions

Un nuevo reto visual circula en Facebook y se convirtió en uno de los challenges más complicados que existen. ¿Creés poder lograrlo?
jueves, 4 de junio de 2020 · 10:20

Los personajes de series y animación llegaron a las redes sociales para desafiarte. A través de Facebook se hizo viral una reciente publicación en la que se propone un reto visual poco visto, el cual en poco tiempo se volvió el enemigo de miles de usuarios, debido al nivel de dificultad que tiene.

Si bien parece algo muy simple, es mucho más completo de lo que parece, porque el 99% de usuarios que lo intentaron fracasaron y terminaron rindiéndose. ¡Mirá!

¿De qué se trata el reto?

Para superar este challenge extremo lo que tenés que hacer es encontrar al mítico personaje Bob Esponja, quien se ocultó en una reunión "secreta" que los Minions tienen con Gru, de la película Mi villano favorito.

El autor del reto de Facebook reveló que las personas que tengan una buena agilidad mental podrán encontrarlo en solo 10 segundos. ¿Creés poder hacerlo?

 

 Cómo resolverlo

Existe una manera que te va a servir al momento de intentar superar este desafío viral de Facebook, pero vas a tener que estar muy concentrado. Para ello tenés que observar la imagen con detenimiento e ir barriéndola con la mirada de a poco. ¿Ya lo viste?

Comentarios