¿Se considera trampa?

Crearon un palo de golf que no desvía la pelota

El dispositivo permite modificar el ángulo de la cabeza para un mejor impacto en la pelota y así evitar que se desvíe con el golpe.
viernes, 5 de junio de 2020 · 09:26

Antes era necesario practicar años para poder jugar bien al golf y no fallar. Y así era hasta que el ingeniero Shane Whigton mostró en su canal de YouTube un nuevo palo de golf que mejora los tiros automáticamente.

Gracias a esta obra de la ingeniería con robótica, ya es posible considerarse ser bueno en este deporte  de concentración sin tener que pasar horas entrenando. La ciencia ahora se puso del lado de los novatos y cuenta con la ecuación para un buen desempeño: si hay pocas habilidades deportivas, es necesario más ingeniería inteligente como es en este caso.

Cómo funciona el invento según su creador

El creador de este palo de golf auto ajustable detalla su experimento así: "Quería ver si podía convertirme en un mejor golfista, combinando ingeniería robótica y golf. El resultado es un palo robótico que detecta el 'swing' y corrige el tiro en la distancia. Debería ser posible arreglar el 'slice' y el 'gancho', con algunas actualizaciones de hardware y software".

Además, este palo de golf de avanzada tiene una modalidad que permite convertirse en cualquiera de sus variantes, así que ya no hay que cargar con los 11 palos tradicionales. El dispositivo puede detectar los diferentes tipos de 'swing' y la velocidad, y ajusta el ángulo de su cabezal para corregir desviaciones y tener mejores resultados con el golpe. ¡Es increíble!

Comentarios