#virales

Este animal extraño encontrado en Australia intrigó a miles de personas

La curiosa criatura identificada en la playa australiana de Hervey Bay revolucionó a todo Queensland por la forma, colores y demás detalles de la misma. ¡Mirá!
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:14

Una mujer encontró en una las tantas playas de Hervey Bay (Queensland, Australia) un animal tan raro y claro, desconocido, que sacó una foto y la publicó en su perfil de Facebook para tener opiniones sobre qué cosa o animal podía ser, publicaron los medios locales.

Esta ciudadana dijo que podría tratarse de un pez piedra ("Synanceia horrida"), pero no tuvo una respuesta concreta porque otros usuarios creeen que era una especie de coral de tipo blando y otros pensaron que se trataba de parte del cuerpo de una ballena o hasta ámbar gris, producida por los cachalotes.

Sandie Degnan, docente de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Queensland (Australia), cree que se trataba de un "cerdo del mar", un animal poco visto que habita en los lechos.

Así, la especialista estimó que sería una especie de chorro de mar de la familia de los cordados y de todos los invertebrados "son nuestros parientes más cercanos".

 

 

Comentarios