historias virales

Gastó 150 mil euros en cirugías para parecerse a Barbie

Se llama Barbara Luna Sipos y con solo 22 años ya lleva gastado 150000 euros para ser una "copia exacta" de su muñeca soñada, en la cual el color rosado abunda. ¡Mirá cómo quedó!
viernes, 10 de julio de 2020 · 08:39

Barbara Luna Sipos es una jovencita de 22 años que ya tuvo muchas operaciones y muy costosas. No lo hizo por estar enferma, sino para cambiar su cuerpo completamente y verse distinta. Estaba tan obsesionada con su muñeca favorita Barbie que hizo que los cirujanos de la ciudad donde vive, Budapest, la transformarán lo másparecido en ella.

Las proporciones muy poco naturales de la muñeca se ven perfectamente en esta mujer de carne y hueso. Es una mujer que no parece humana, sino una muñeca de plástico por la cantidad de operaciones que tiene hechas.

Lo que se hizo hasta el momento

Se puso implantes en los pechos, se redujo la cintura para parecerse a Barbie y ensanchado las caderas para alargar más las piernas, tal como podés ver en su cuenta de Instagram.

Además, en la cara se hizo retoques para que sus ojos fueran más saltones y sus labios pudieran parecerse más a los de la mítica muñeca.

Dejó 150.000 euros en el quirófano Bárbara, lo que cuesta una casa. La joven quedó encantada con los resultados de sus operaciones y siente que es una Barbie auténtica.

Su ex pareja fue quien pagó todas sus intervenciones, y ahora esta "muñeca" afirma que consiguió tener mucho éxito con los hombres. ¿Qué opinás?

Comentarios