Soñó un número hace 15 años y decidió jugarlo, ganando 486 mil dólares

La flamante ganadora decidió jugar la misma combinación desde que la "visualizó" en un sueño y hace unos días ¡se volvió millonaria!
martes, 14 de julio de 2020 · 18:54

Australia parece estar llena de suerte. Una mujer de la ciudad de Redlands (ubicado en Queensland, Australia) ganó recientemente un premio de 700.000 dólares australianos (que equivalen a 486.400 dólares americanos) jugando los mismos números que ha estado utilizando desde que soñó con ellos hace 15 años, publicó el medio Drew Reports News.

En el año 2005, la flamante ganadora que eligió no revelar su nombre por seguridad, "vio" mientras soñaba una secuencia de números que usó para apostar durante muchos años, pero ahora se llevó el "premio gordo".

"Literalmente, vi cómo aparecían uno tras otro y desde entonces los ingresé en boletos de lotería en el mismo orden", comentó.

Con los años, esa combinación le hizo ganar algunas sumas de dinero, hasta que, una vez más, los marcó para el sorteo de julio de este año en Gold Lottery, donde consiguió hacerse con el primer premio, millonario.

"Siempre quise ayudar a mi familia, y ahora puedo hacerlo. Definitivamente me retiraré antes de lo planeado", agregó.

Comentarios