¿Qué resultado te dio?

Este reto viral revela el estado de tu mente

El aislamiento genera cierta necesidad de salir, de relacionarnos y lógicamente de estar con otras personas. Como confirman los especialistas, toda cuarentena deja secuelas en la mente. ¡Mirá el resultado de este testo!
martes, 21 de julio de 2020 · 09:37

Un nuevo reto viral se volvió muy compartido en las redes sociales. Se trata de una prueba de tipo visual que nos pide responder con honestidad qué es lo que vemos primero en la imagen siguiente.

Dependiendo de tu respuesta podrás conocer el estado de tu mente, como consecuencia del aislamiento y otros factores. ¡Conocé un poquito más de tu personalidad rápidamente con la imagen de abajo!

El reto y qué significa

La foto, que fue elaborada en blanco y negro, está compuesta por dos partes: la primera son dos niñas que corren agarradas de la mano y también se puede identificar una paloma en vuelo.

 

  • Si lo que viste primero es la paloma, podrías estar ansioso por tener un momento de libertad. Posiblemente no se trate literalmente de salir a la calle o a caminar, sino que puede tener que ver con una situación de presión o te tiene inquieto.
     
  • Si lo primero que viste son las dos niñas, es posible que tengas un gran deseo de felicidad. Puede tener que ver con que estás extrañando a las personas que te hacen sentir bien. Una llamada o videollamada puede descomprimirte esta sensación.

 

Valorar noticia

Comentarios