CURIOSO

Apareció caminando en un cementerio un hombre que habían dado por muerto

El particular hecho sucedió en Egipto cuando se vio a un hombre que ya había sido enterrado en marzo.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 21:22

Algo muy extraño sucedió el 18 de julio en la región de Sharqiyah, una comunidad cercana a El Cairo, Egipto, cuando se vio a un hombre que ya había sido enterrado en marzo caminando por un cementerio.

De acuerdo a Egypt Independent, Mohammed El-Gammal, de 40 años de edad, fue visto caminando en la aldea de Kafr Al-Hosar, en la región mencionada.

Los familiares del hombre explicaron que se había desempeñado por varios años como maestro, que es casado y tiene varios hijos, pero que padece una enfermedad mental de la cual no quisieron hablar.

Mohammed El-Gammal

Lo que sí mencionaron es que el hombre solía desaparecer sin previo aviso y que incluso pasaban veces hasta que ellos supieran sobre él.

El-Gammal había sido visto por última vez en enero de este año. En marzo, la familia fue notificada por un pariente que trabajaba en un hospital local que había encontrado un cuerpo sin identificar. 

El "muerto vivo" cuando fue encontrado

Los familiares acudieron a la clínica para determinar si se trataba del cuerpo del El-Gammal y luego realizaron una serie de pruebas de ADN, pero jamás obtuvieron los resultados. Sin embargo, un pariente lo identificó de manera visual, según le dijeron al sitio web de noticias Youm 7.

Por eso, la familia llevó a cabo su entierro el 21 de marzo, para luego encontrarlo vivo... ¡De no creer!

Comentarios