#virales

¿Por qué el emoji del calendario muestra "24 de febrero" en WhatsApp?

Te revelamos el motivo en esta nota, que no tiene ue ver con el aniversario de la fundación de Apple como muchos rumores apuntaron. ¡Mirá!
miércoles, 22 de julio de 2020 · 11:59

Todas las aplicaciones de mensajería instantánea permiten que usemos los emojis en las conversaciones que tenemos con sus amigos o familiares para hacer más divertidas las charlas.

Aunque no es muy frecuente el uso, el emoji de calendario comenzó a llamar la atención por un detalle en su contenido.

Al abrir WhatsApp, en cualquier teléfono Android o iPhone, notaremos que muestra la fecha 24 de febrero. Algunos rumores apuntaban a que fue creado para conmemorar el aniversario de la compañía Apple, lo que no es correcto, ya que la empresa de la "manzanita" fue creada el 1 de abril de 1976.

¿Por qué se eligió esa fecha para este emoji?

Quien nació un 24 de febrero fue Steve Jobs (fundador de Apple= pero por él no fue elegida esta fecha para que se muestre en el emoji de calendario de WhatsApp. ¿Entonces a qué se debe ese día?

Se eligió el 24 de febrero porque en el 2009, WhatsApp se sumó a Facebook como empresa. Messenger también tiene su emoji de calendario, solo que hay dos fechas, la primera es 4 de febrero (fundación de esta red social) y 14 de mayo (el cumpleaños de Mark Zuckerberg, dueño de todas las empresas mencionadas).

Valorar noticia

Comentarios