historias únicas

Respondió de manera original su examen de filosofía y es tendencia en Internet

La consigna le solicitaba a un alumno establecer una relación entre Sócrates y la filosofía y su manera de describirlo gráficamente se volvió viral, con el apoyo de miles de personas en todo el mundo. ¡Mirá!
martes, 28 de julio de 2020 · 10:08

Un estudiante nunca pensó que una de las afirmaciones que dio en una evaluación lo iría a convertir en tendencia, especialmente en las redes sociales.

Quien dio a conocer esta historia fue el escritor Juan Gómez-Jurado, quien usando Twitter difundió la curiosa e inesperada respuesta que el alumno dio durante su examen.

“Establezca una relación entre Sócrates y la filosofía”, detallaba el enunciado que valía dos puntos de la nota final. Aparentemente, al estudiante se le dio por dejar de lado sus pocos conocimientos en la materia para recurrir a su ingenio, dibujando dos figuras abrazándose y rodeadas de corazones.

Su creatividad, desafortunadamente, no fue del agrado del profesor, quien calificó su respuesta con la nota más baja; no obstante, Gómez-Jurado dice que habría tomado otro camino: “Yo le habría puesto sobresaliente”, dijo.

El dibujo se viralizó en las redes sicuales y en pocas horas se llenó de muchos me gusta. Cientos de usuarios celebraron la creatividad del joven que a través de un dibujo respondió curiosamente su examen.

Comentarios