se hizo viral

Con solo 6 años, dibujó un curioso final para "La Bella Durmiente"

Adaptándolo a la realidad, una niña respetó el pedido de la escuela y cambió el final de este mítico cuento de princesas. ¡Mirá!
viernes, 3 de julio de 2020 · 08:57

Generalmente las películas de Disney terminan con un final feliz, romántico y es lo que caracteriza a esta empresa que desde hace años se dedica al entretenimiento de chicos y grandes.

En el último tiempo se debatió sobre si estos finales transmiten valores que coinciden con los tiempos de hoy. En las redes hay fuertes discusiones entre los defensores de los clásicos de Disney y los que creen que debería haber cambios.

Los propios niños tienen una visión propia y prueba de esto es el caso de una escuela de Argentina donde se solicitó a los alumnos que dibujen un final diferente del cuento de “La Bella Durmiente”. Uno de los dibujos, el de Agostina que tiene 6 años, se hizo viral por lo que dice el mismo.

“La princesa despierta al ser besada por el príncipe, y se enoja y lo echa, pues no hay que besar a nadie sin su consentimiento”, puede leerse en el dibujo. Además de la boca de la princesa sale la frase: “¿Quién eres y por qué me besas?”. La imagen, que fue compartida por Flor, la madre de la niña se hizo viral y recibió más de 37.000 retweets.

 

 

Muchos usuarios acusaron a la mamá de haber nventado la historia y dibujado y escrito ella el final del cuento. En su defensa, la usuaria de Twitter compartió un video de su hija haciendo la tarea y una foto de la pequeña para celebrar su nueva fama.

 

Valorar noticia

Comentarios