[VIDEO]

Este animal se salvó de los leones al fingir estar muerto

Un parque nacional de Botswana fue el escenario donde ocurrió este milagroso suceso: este perro salvaje escapó de sus atacantes haciéndoles creer que había muerto. ¡Mirá el video!
jueves, 30 de julio de 2020 · 21:47

Un perro salvaje de África pudo escapar del ataque de leones fingiendo estar muerto, tal como se puede ver en el video a continuación.

El autor de la grabación, Klaus Boehmer, dijo que el video fue grabado en el año 2017 durante un safari en un parque nacional de Botswana, en el sur de África y recién ahora se hizo viral.

El hombre y su hija fueron de excursión para ver la caza de esta especie de perros salvajes, cuando su guía decidió mostrarles también los leones y su hábitat. 

Mientras los turistas miraban a los depredadores comiendo a su presa, diversos perros hiena se acercaron a la manada persiguiendo a un impala. 

Un león atacó a uno de los perros, y este fingió estar muerto, mientras que el otro logró escapar. Cuando los atacantes dejaron de prestarle atención, el animal salió corriendo como si nada.

Más tarde, los turistas encontraron al perro salvaje que sobrevivió junto con su manada. Otros perros intentaron darle alimentos, pero el animal herido no quería comer. Según el guía, el ejemplar murió unas semanas después del incidente.

Comentarios