[VIDEO]

Este pitbull no ladra porque se cree gato y ¡trepa los árboles!

Se hace llamar "el gato perro" en las redes sociales porque su comportamiento es el mismo que de su compañero de casa, un gato. Mako se comporta como si fuera un felino. ¡Mirá los videos!
jueves, 30 de julio de 2020 · 10:44

Mako es un perro pitbull de dos años que ya captó la atención de todas las redes sociales por una razón: se comporta como un gato, haciendo todo lo que un felino hace.

Cuando sus dueños lo sumaron a su hogar les aseguraron que se llevaría bien con sus gatos, ¡pero no pensaron que tanto!. El animal se cree uno de sus hermanos y no ladra, come caramelos para gatos y le encanta subirse a los muebles y mesas, tal como el gato con el que comparte sus días.

Su familia cree que antes de llegar a su casa fue criado entre felinos. De cualquier forma, sus costumbres lo volvieron una popular estrella en las redes sociales, donde los usuarios comparten sus aventuras y comportamientos extraños. Uno de sus videos ya supera las 560.000 reproducciones en TikTok, mientras que también tiene una cuenta en Instagram. ¡Mirá sus curiosos videos!

@mako_thecatdog

Am I a cat or dog? ##LittleBitFancy ##catdog ##fridgepup ##mako ##fyp

♬ Banana (feat. Shaggy) - DJ FLe - Minisiren Remix - Conkarah

 

 

Comentarios