ocurrió en mendoza

Camionero registró extrañas figuras en la Ruta 7

Mientras contemplaba el amanecer, Sergio Gual vio formas curiosas al costado de la ruta y las registró en su teléfono. ¡Mirá!
viernes, 31 de julio de 2020 · 08:29

Un camionero de la provincia de Mendoza circulaba al amanecer por la Ruta 7 al este de la provincia, cuando decidió parar un momento para fotografiar los colores que proyectaba el cielo al amanecer.

En ese momento se llevó una sorpresa:  en las imágenes que logró captar con su teléfono aparecen extrañas figuras con una curiosa forma humana, rodeadas de un aparente aura de luz.

En este lugar donde sacó las imágenes, fue donde en febrero del 2014 murieron 16 personas luego de chocar en el colectivo en el que viajaban contra un camión en contramano, conducido por un chofer alcoholizado. 

El camionero, Sergio Gual, relató en la radio local Radio Nihuil que las fotos fueron sacadas este martes, cerca de las 8 de la mañana.

"Justo vi la montaña con nieve y saqué las fotos para ponerlas en el estado de Whatsapp. Saco la primera, salió borrosa y la borro. Saco otra más y seguí viaje. Llego a Mendoza y mientras esperaba para descargar me pongo a mirar las fotos que había sacado y me encuentro con estas imágenes", dijo Sergio.

El conductor agregó que es la primera vez que ve algo semejante.

"Nunca he sentido nada raro en la ruta y ahora esto me dejó anonadado por la forma que tienen las figuras de las fotos. A la primera que le mandé las imágenes fue a mi señora y me contestó que esto era para que creyera en algo".

Comentarios