¡y mirá lo que pasó!

Youtuber probó qué tan "blindado" es el único Lamborghini más seguro del mundo

Varias pruebas con diferentes armas de gran calibre fueron usadas para probar la resistencia de la pintura, el parabrisas y la seguridad de esta lujosa versión. ¡Mirá los resultados en el video!
viernes, 31 de julio de 2020 · 10:21

El youtuber Edwin Sarkissian, que por lo general hace experimentos con armas y se caracteriza por eso, decidió probar la resistencia del "primer y único Lamborghini blindado", un vehículo que es de su abuelo y le pidió prestado para hacer una prueba.

En el video que lleva solo 2 días y tiene una cantidad impresionante de reproducciones, Sarkissian probó primero con un arma calibre 9 mm, que en el primer disparo solo ocasionó ligeras marcas a la primera capa del parabrisas.

Luego eligió usar dos 'Desert Eagle' de Magnum Research con cartuchos 50 AE, "gran calibre", sin lograr atravesar el vidrio.

La siguiente prueba fue hacer un disparo con el revólver de doble acción "Smith y Wesson 500" que, como comprobó el influencer, ni traspasó al interior del auto ni dejó rastro de bala. Después intentó con un cartucho calibre 7,62/39​​, pero "todos los daños se quedaron en la superficie", tal como comentó Sarkissian. 

 

Comentarios