¿lo sabías?

Conocé el verdadero significado de este emoji si lo usás regularmente

La carita de "sonrisa coqueta" es muy usado intuitivamente en cada chat o conversación, aunque su verdadero significado no es conocido. ¡Mirá!
lunes, 6 de julio de 2020 · 17:48

WhatsApp, Telegram, Facebook o Twitter permiten a los usuarios mandar emojis a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo y más. Si sos de los que suele enviar el emoji de la "sonrisa coqueta", seguro lo usás sin conocer su verdadero significado. ¡Mirá!

Existen tantos emojis en WhatsApp que se creó la Emojipedia, un sitio dedicado a revelar los verdaderos significados. Esto es debido a que la mayoría de usuarios los está usando de forma incorrecta a pesar de ser muchas veces populares.

¿El emoji más usado?

Uno de los más usados en WhatsApp es, sin lugar a dudas, un emoji que nos muestra una ‘sonrisa coqueta’, debido a que tiene una media sonrisa, cejas arqueadas y ojos que miran hacia un lado. La mayoría los utiliza para coquetear, pero su uso debería ser otro.

Según Fayerwayer, Emojipedia confirma que este emoji (que es muy enviado por las parejas que usan WhatsApp) en realidad es para comunicar astucia o presumir. A pesar de este verdadero significado, lo más probable es que los usuarios lo sigan usando para otros fines dentro de sus chats.

Existen muchos otros emojis más que son usados erróneamente en conversaciones, que iremos compartiendo de a poco.

Más de

Comentarios