historias únicas

Nació agarrado al dispositivo anticonceptivo de su mamá y se volvió viral

El hospital donde sucedió el curioso hecho calificó el nacimiento como un "milagro", asegurando que el menor "rompió el método de planificación familiar".
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:06

El hospital internacional vietnamita de Hai Phong, dio a conocer la foto de un bebé recién nacido que sostiene en una mano un dispositivo intrauterino (DIU) expulsado junto con él por su mamá, que debía haber funcionado como anticonceptivo, pero claramente falló.

La foto fue compartida recientemente a través de la página de Facebook del lugar donde la familia fue atendida y te la mostramos más abajo.

El obstetra Tran Viet Phuong, dijo que el DIU solo salió cuando el bebé ya había nacido.

"Después de recibirlo, pensé que hacerlo sostener el dispositivo sería interesante, así que tomé una foto. Nunca creí que recibiría tanta atención", dijo el doctor a medios locales publicados por Daily Star.

El milagro que superó el sistema anticonceptivo

El hospital por su parte calificó el hecho como un "milagro", afirmando que el menor "rompió el método de planificación familiar".

Aparentemente la mamá de 34 años, se había colocado el DIU hace dos años. Para explicar lo que ocurrió, Phuong estima que el dispositivo pudo haberse movido de su posición original, permitiendo que el embarazo se lleve a cabo. ¡Una "milagrosa" buena noticia!



Valorar noticia

Comentarios