¿Suerte de principiante?

Compró su primer ticket de lotería y ¡ganó 35 millones de dólares!

La mujer casi se olvidó del billete hasta que un amigo le hizo revisarlo para ver si había tenido suerte. ¡Mirá cómo fue!
jueves, 9 de julio de 2020 · 11:24

Una ciudadana de Sídney, Australia que por seguridad no quiso revelar su identidad, y después de comprar durante un viaje un billete de lotería por primera vez en su vida, fue la flamante ganadora de un premio de 50 millones de dólares australianos que equivalen a ¡nada menos que 35 millones de dólares estadounidenses!

"Nunca antes he jugado a Oz Lotto. Estaba pasando cerca de un puesto de lotería y pensé que sería divertido entrar, y fue lo que hice", expresó la ganadora. "No puedo creerlo. Estoy temblando. Estoy estupefacta, muy sorprendida", comentó.

Suena increíble, pero la afortunada se olvidó por completo del ticket que había adquirido y fue un conocido cercano quien le recordó que tenía que ver si había tenido o no suerte, según informaron desde la agencia de lotería.

"Mi amigo me llamó y me dijo: 'creo que el quiosco donde compraste el ticket vendió uno que ganó el premio de 50 millones de dólares", contó. "Me sentí como si tuviera un ataque cardíaco".

La mujer aún no confirmó a dónde destinará esa gran suma de dinero, lo único que dijo es que pensaba seguir trabajando a pesar de su nueva fortuna.

Comentarios