¡en solo 30 segundos!

Nuevo reto viral: encontrá las 4 paltas sin carozo

Se trata de un nuevo desafío que las redes sociales te proponen, para encontrar las paltas diferentes en este "mar" de imágenes similares. ¿Podés superar el reto?
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:11

Una imagen compartida en Facebook propone un complicado reto visual que generó dolores de cabeza a muchos usuarios. Acá debes localizar cuatro paltas sin carozo en solo 30 segundos.

Este tipo de retos de tipo visuales nacieron como medida para combatir el aburrimiento ocasionado por la cuarentena. La mayoría de personas que estaban en sus casas navegando en las redes sociales empezaron a descubrir y crear este tipo de imágenes para entretenerse y entretener a la comunidad. Luego se convirtieron en toda una sensación de Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, y otras plataformas sociales.

El reto visual de Facebook que verás a continuación tiene como desafío encontrar cuatro paltas sin pepas. A primera vista parece simple y fácil; sin embargo, no lo es.

Muchos usuarios de Estados Unidos, España, México o Perú se quejaron en sus redes por lo complicado que es. Incluso, lo tildaron como el nuevo "dolor de cabeza". Te compartimos la imagen completa para que intentes resolverlo en 30 segundos:

 

Valorar noticia

Comentarios