[VIDEO]

Registran el momento exacto en el que un oso "amigable" se une a un picnic familiar

Una curiosa escena se registró en un camping de Maryland, donde un animal salvaje se acercó a una mesa para compartir una comida. ¡Mirá el video!
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:23

Una familia se encontró con un "amigable" oso negro enorme que se les acercó mientras hacían un picnic en un bosque del estado de Maryland (Estados Unidos) y se sentó con ellos.

En un video corto, grabado por Kaitlyn Nesbit y viralizado en las redes sociales por esta cómica escena, se puede apreciar cómo el animal está sentado plácidamente al lado de una mesa esperando mientras un hombre le arma un sandwich. Después, el animal lo  come directamente de su mano.

La familia estaba de vacaciones en la cabaña de una amiga, que les dijo que "el oso está siempre cerca, pero nunca les molesta", confirma el medio local Daily Mail.

"Algunos de nuestro grupo están acostumbrados a estar en la naturaleza, así que nos aconsejaron que no hiciéramos movimientos bruscos y nos quedáramos donde estábamos", comentó la mujer. "La mayoría de nosotros estábamos asustados y filmamos desde la terraza, pero los valientes probaron su suerte", añadió.

Por su parte, algunos usuarios de internet criticaron lo que pasó porque los osos no tienen que ser alimentados de esa forma, por su propia seguridad y por la de las personas.

"Esto termina con futuros ataques de osos y eventualmente su eutanasia. El oso puede parecer agradable y amigable, pero una vez que pierda el miedo a la gente, será una historia diferente", twitteó un usuario.

Valorar noticia

Comentarios