polémica actitud

Lamió las manijas del carro de compras para demostrar que no puede contraer COVID-19

Se trata de un empresario multimillonario, quien afirmó que lo hizo toda la vida y nunca le pasó nada. Mirá los detalles en esta nota.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:03

El multimillonario John McAfee, fundador de la reconocida marca de antivirus, afirmó recién en su cuenta de Twitter que es resistente al coronavirus, ya que no contrajo la enfermedad "a pesar de todos sus esfuerzos: lamer las manijas de los carritos de supermercado y las suelas de los zapatos", según publicó.

El empresario compartió una imagen de sus dispositivos de test y una foto explícita de sí mismo realizando el particular experimento.

Además, el multimillonario aseguró que pasó muchas horas cerca de una persona que mostraba síntomas de COVID-19 y dio negativo a las pruebas del virus.

"Lo estoy haciendo de verdad. Tengo 75 años y he estado haciéndolo toda mi vida. Por eso nunca me resfrié, ni tengo gripe ni enfermedades de ningún tipo", agregó el multimillonario, que subraya que a eso "se le llama fortalecer el sistema inmunológico".

McAfee es conocido por sus declaraciones polémicas recurrentes. En 2019 el programador dio algunos tips a distintos estados de Estados Unidos para sobrevivir en caso de que estallara una posible guerra civil, incluidas recomendaciones sobre cómo acumular armas o vender algunos estados del país a México y Cuba. ¡Está loco!

Más de

Valorar noticia

Comentarios