tendencia viral

Encontrá los gatos ocultos en este nuevo reto visual

Un nuevo "challenge" llegó a las redes sociales y su complejidad hizo que se vuelva tendencia en Facebook. Mirá de qué se trata en esta nota.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 09:13

A través de Facebook se compartió un nuevo reto visual que se viralizó y causó dolores de cabeza a muchos usuarios en esta y otras redes, porque se invita a encontrar dos gatos en la foto, en menos de 10 segundos.

Este desafío reta a los usuarios a mirar detenidamente una imagen e intentar encontrar a 2 gatos escondidos en muy poco tiempo, lo que lo hace más desafiante. A pesar de que esto parece sumamente fácil, la mayoría fracasó al intentar superarlo. ¡Mirá la foto!

Para empezar con este nuevo desafío, primero debes ver fijamente la foto de esta familia tradicional en versión caricatura y ambientada en los principios del S XIX. Recuerda que solo tienes 10 segundos para identificar a los dos animalitos.

¿No conseguiste verlos?  

Acá te sacamos todas las dudas con la respuesta final. Como se puede ver en la foto, la mano de la mujer está a la altura de su estómago y acaricia a uno de sus animales. Por otra parte, su pareja apoya sus pies sobre su otra mascota que parece ser un banquito. ¿Los viste?

 

Comentarios