#virales

Astronauta vio 5 OVNIS mientras captaba la aurora polar desde el espacio

El hecho ocurrió en el espacio exterior, donde un tripulante de la Estación Espacial Internacional vio al menos 5 objetos voladores. Mirá el video a continuación.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 09:37

El astronauta de Rusia Ivan Vagner estaba captando una aurora polar desde la Estación Espacial Internacional, cuando pudo ver por lo menos 5 ovnis que se movían en conjunto.

Publicó el video en su cuenta de Twitter y deslizó la posibilidad de que se haya tratado de "visitantes del espacio", al no poder identificar los objetos con seguridad:

"El pico de la aurora polar pasa sobre la Antártida en la longitud de Australia, es decir, entre medio de ambas. Sin embargo, en el video se ve algo más, no solo la aurora", dijo en un tweet que publicó primero en ruso y luego en inglés.

"Entre los segundos 9 y 12 pueden verse 5 objetos volando uno al lado del otro a la misma distancia. ¿Qué creen que son? ¿Meteoritos, satélites, o...?", agregó Vagner, alimentando todo tipo de teorías sobre luces extrañas vistas en el cielo.

Pero según muchos usuarios de Twitter, los 5 objetos son parte de la red de satélites Starlink, desarrollada por SpaceX y lanzada al espacio para proveer Internet a nivel global.

"La información fue puesta en conocimiento de la dirección de Roscosmos (la agencia espacial del estado Ruso) los materiales se enviaron a TsNIIMash y al Instituto de Investigación Espacial de la Academia de Ciencias de Rusia para su posterior análisis", informó.

Más de

Comentarios