curiosidades #espaciales

Identifican una "nave espacial alienígena" parecida a un diamante sobre el asteroide Bennu

Mientras que algunas personas logran identificar una nave espacial con forma de diamante, parecida a una base utilizada en el béisbol, la NASA cree que se trata de una piedra espacial simplemente.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 09:28

El bloguero especializado en el espacio y teórico de la conspiración Scott C. Waring hizo un nuevo descubrimiento. Ahora el cazador de ovnis centró su atención en el asteroide Bennu, que desde el 2018 tiene ayuda de la nave espacial OSIRIS-REx, de la NASA.

Waring explica que la NASA vio un diminuto OVNI en la superficie de Bennu y que la agencia espacial está tratando de encubrir la evidencia de un "pequeño objeto metálico asentado sobre una roca".

Se puede ver una nave espacial alienígena cuadrilátera plana en el asteroide Bennu, la sonda observa de cerca, septiembre de 2020, noticias de avistamientos de ovnis.

"Hay un objeto [que parece] un diamante brillante ... dos metros de diámetro. Esto prueba al 100% que la NASA también vio la nave. Inconscientemente, el autor reveló accidentalmente la verdadera misión. Examinar esta nave lo más cerca posible posible sin aterrizar la sonda. Mira, la nave tiene la forma de una placa base utilizada en el béisbol. […] Esta es la muestra de que la NASA investiga la tecnología sobre aliens cuando es posible", explica Waring en su blog.

La NASA garantiza que son solo piedras espaciales, a pesar del particular formato. Entre las tareas de la misión de la nave espacial OSIRIS-REx está juntar muestras del asteroide para estudiarlas al regresar. La tarea está programada para este año y la muestra llegará a la Tierra en septiembre del 2023 para su esstudio. Los astrónomos esperan que el material obtenido aumente la comprensión de los asteroides. ¿Vos qué pensás que es?

Más de

Valorar noticia

Comentarios