historias virales

Ganó 75 millones de dólares y fue a reclamarlos pocas horas antes de la fecha límite

El ganador se decidió a reclamar su gran premio que, de no hacerlo, se destinaría a una entidad benéfica pasada la medianoche.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 19:10

Un ganador del reconocido sorteo Euromillones reclamó su premio de 58 millones de libras esterlinas (lo que representa 75 millones de dólares) pocas horas antes de la fecha límite, publicó el sitio Mirror.

El ticket ganador fue adquirido el 17 de marzo en Ayrshire del Sur (en Escocia), el afortunado tenía 180 días para reclamar el increíble monto de dinero. A finales de marzo los representantes de la lotería invitaron al despistado ganador a presentarse a reclamar sus dólares, pero apareció recién ahora.

A la medianoche se acababa el encanto

Si el ganador no lo hacía a tiempo, es decir antes de la medianoche de ayer, lo habría perdido todo, ya que toda la suma se habría destinado a fondos benéficos. En este caso habría sido el mayor premio no reclamado en la historia, que hasta ahora era de 1 millón de libras esterlinas (1,2 millones de dólares).

El mayor premio nunca antes ganado en Reino Unido también procede de Escocia. En el año 2011 Colin y Chris Weir se enriquecieron con 207 millones de dólares y rápidamente entraron en la lista de las personas más ricas del Reino Unido, junto con Ringo Starr o Tom Jones. ¡Afortunados!

Valorar noticia

Comentarios