¡toda la suerte del mundo!

Apostó los mismos números durante 20 años y ganó 2 millones de dólares

El ganador estadounidense ahora solo jubilarse y comprar un autodeportivo clásico que ha deseado desde los años 1960.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 20:05

James Dippold, un residente de Estados Unidos de 73 años de la ciudad de Vero Beach (La Florida), se llevó el premio de dos millones de dólares luego de ganar la lotería Powerball, dijo el pasado jueves la página de Florida Lottery. El afortunado agregó a medios del lugar que durante los últimos 20 años apostó a los mismos números que ahora lo hicieron ganar.

Dippold actualmente trabaja como conductor de colectivos del colegio St. Edwards. En agosto y antes de salir al trabajo, apostó de nuevo a la misma combinación relacionada con una fecha de nacimiento. Ahora confirmó a los sitios de noticias que ya le informó a su jefe que había ganado el "premio gordo", pero todavía no se lo dijo a los estudiantes de la ruta que ha cubierto durante unas dos décadas. "Me voy a jubilar. Voy a cortar con esto", agregó.

También dijo que con el dinero de su premio se quiere comprar un auto deportivo clásico que añora desde los 60, cuando volvió de Vietnam. "Quiero conseguir un coche clásico e ir a los shows de automóviles", afirmó Dippold.

El local que le vendió el ticket ganador va a recibir también una comisión de 5.000 dólares como ocurre con todos los negocios de este tipo. ¡Qué suerte!

Comentarios