virales en la red

Este pasajero usó un tapabocas poco tradicional en el colectivo

Este hombre usó una serpiente en lugar de un barbijo para andar en la calle y la dejó circular por el pasamanos de un colectivo, lo que alarmó al resto de los ciudadanos.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:37

Los pasajeros de un colectivo que realizaba la ruta entre Swinton y Mánchester hace algunas horas se llevaron una sorpresa cuando en la localidad de Salford se subió un ciudadano que llevaba una serpiente enroscada en el cuello para cubrirse la cara en vez de un tapabocas "tradicional", publicó el medio Manchester Evening News.

En un momento del viaje el ciudadano se sacó la serpiente de su cuello y la dejó deslizarse por los pasamanos ante la mirada perpleja de otras personas. En las fotos obtenidas por testigos se puede ver al hombre con su "mascota" en uno de los asientos del colectivo:

"Al principio pensé que tenía una mascarilla realmente creativa, pero luego la dejó arrastrarse por los pasamanos", comentó uno de los pasajeros. Otro calificó el hecho de "muy divertido" y que parecía que el animal no molestó a nadie.

Esta conducta fue condenada por las autoridades locales, porque alegaron que las serpientes no son un reemplazo para los tapabocas.

Comentarios