virales en la red

Esta empresa paga 13 mil dólares por bajar de peso subido en la cuarentena

Un nuevo desafío ahora viene con premio. Una empresa decidió dar una interesante remuneración para incentivarte a perder peso. ¿Lo harías?
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:49

El sitio Total Shape, que brinda artículos para deportes y alimentación especial, dijo que está buscando 4 voluntarios dispuestos a probar nuevos programas para bajar de peso durante un período mínimo de tres meses. La empresa va a pagar a los participantes hasta 13.000 dólares y ayudar a perder los kilos obtenidos en la cuarentena.

Los candidatos tienen que vivir en Estados Unidos o Reino Unido, de entre 18 y 21 años, y estar dispuestos a compartir su experiencia vivida con los ejercicios y la dieta en videos, publicaciones en medios, blogs y redes sociales, además de informar a Total Shape diariamente sobre los cambios en su cuerpo.

Otros requisitos para poder participar son tener un índice de masa corporal superior a 30 y no tener problemas de salud.

Quienes sean elegidos recibirán un sueldo garantizado de 8.000 dólares, y van a tener la posibilidad de ganar otros 5.000 dólares si cumplen con ciertas metas establecidas en el programa.

El anuncio de Total Shape explica que más del 70 % de los estadounidenses y más de la mitad de los británicos admitieron haber subido de peso durante el período de autoaislamiento por el coronavirus, un fenómeno denominado "15 de cuarentena", que hace referencia a un aumento de peso de 15 libras (6,8 kilogramos).

Comentarios