sucedió en el reino unido

Destruyó dos estantes de vino porque le pidieron que respete el protocolo de COVID-19

El hecho sucedió en un local en el que la compradora desató una gran furia luego de que se pidiera que respetara las normas sanitarias contra el coronavirus.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 20:17

En internet comenzaron a circular imágenes del momento en que una mujer enfurecida destroza parte de los productos de un local de comestibles, después de que el personal la invitara a respetar las normas estipuladas para evitar la propagación del COVID-19, publicó el medio británico Metro.

Los hechos ocurrieron en Lingfield, una localidad a 30 kilómetros de Londres, y el video fue viralizado hace pocos días, después de que un grupo de los principales minoristas del país enviara una carta al primer ministro Boris Johnson, pidiendo protección legal para los trabajadores de los locales.

Una de las mujeres que trabaja en el local contó que había pedido a la clienta que colaborara con las respectivas normas, después de lo cual la mujer se enojó, empezó a gritarles y a tirar varios productos. Luego se dirigió a la sección de vinos, donde destrozó decenas de botellas y salió del lugar insultando a las trabajadoras y golpeando la pantalla protectora instalada detrás de la caja.

Comentarios